Unas palabras acerca de nosotros

SECAE S.A. de C.V. es una empresa líder en capacitacion y asesoria empresarial por la experiencia y capacidades de nuestro personal.

Fue fundada en febrero del 2010 con el objetivo de capacitar y proporcionar estrategias que incrementen la productividad y competitividad de los trabajadores y los recursos de las empresas, fomentando una cultura de calidad hasta alcanzar la excelencia.

En nuestra organización estamos convencidos de que la correcta gestión de la calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo y la protección del medio ambiente son pieza fundamental para la continuidad y crecimiento de toda empresa.

Misión

Somos una empresa dedicada a la capacitación y servicios de asesoría empresarial que impulsa el desarrollo y eleva el nivel productivo de toda empresa, a través de la calidad, la innovación y el compromiso de nuestra gente.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de la capacitación y asesoría empresarial que provee soluciones a las necesidades y expectativas de las empresas que ofrecen productos y servicios.

¿Por qué elegirnos?

1. Atención y respuesta inmediata a la solicitud de servicios.

2. Capacitación y asesoría calificada.

3. Transparencia en todos nuestros servicios.

4. Manejo de la información actualizada.

5. Nos ajustamos a sus necesidades de los servicios.

6. Personal comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

7. Personal certificado y calificado.

8. Incluimos asesoría en la capacitación del personal.

Ventajas Competitivas

1. Contamos con los registros de:

    • IADC (Rig Pass ID/R913, y Well Cap ID/WC850).
    • PEMEX Exploración y Producción (Signatario clave SSIPA-GP-343/2010, y         Verificador de Gas, clave PEP - SSIPA - GSIPA
      - SEAD - CPSIPA - CASES - RMNE - 010 - 2010).
    • STPS (SEC1002119Q7-0013).

2. Proporcionamos todos los cursos relacionados con Anexo “S” de PEMEX Exploración Y Producción.

3. Instructores Certificados por CONOCER en Impartición y Diseño de cursos presenciales, Soporte Básico de Vida y Primeros Auxilios, Servicios Contra Incendios, verificación de las condiciones de seguridad e higiene en los centros de trabajo, Evaluar la competencia laboral de Candidatos y verificar internamente el proceso de evaluación de competencia laboral.

4. Infraestructura para proporcionar los servicios.

5. Personal con experiencia en la Industria Petrolera.

6. Trabajamos los 365 días del año.